Inicio Rastreo Satelital




¿Problemas para acceder?

Rastreo Satelital Cali Productos Planes Segmentos Beneficios Certificados Pagos Online Boletin Contactenos
Valores

Haga clic en el producto de su preferencia

PRODUCTOS GENERALES

PRODUCTOS ESPECIALIZADOS

ACCESORIOS

TERMINOS Y CONDICIONES

  • Con el objetivo de garantizar el buen uso y funcionamiento de la aplicación (APP) INTEGRA GPS, y en cumplimiento con las leyes Colombianas aplicables, el USUARIO manifiesta entender y aceptar los TÉRMINOS Y CONDICIONES que se especifican a continuación.
  • La aplicación de INTEGRA GPS es administrada directamente por INTEGRA, y podrá realizar los cambios necesarios sin previo aviso.:
  • INTEGRA no tiene ninguna responsabilidad por el mal uso que un USUARIO o cualquier otra persona, den a la información contenida en la aplicación INTEGRA GPS, por tanto es claro que El USUARIO, es el único responsable de todo el contenido y la información recibida al ingresar a la aplicación. INTEGRA no se hace responsable por la manipulación que pueda hacer un usuario o un tercero para fines ilegales de esta aplicación:.
  • La aplicación INTEGRA GPS de propiedad de INTEGRA SOLUCIONES TECNOLOGICAS, en adelante INTEGRA, solo podrá ser usada por los clientes que tengan contratado los servicios de INTEGRA o en su defecto otro usuario siempre y cuando esté autorizado previamente por INTEGRA.
  • INTEGRA no se hace responsable por fallas en la aplicación INTEGRA GPS, en los casos donde dicha falla corresponda a factores ajenos a INTEGRA, tales como; Fallas den dispositivo, fallas en la conexión al servicio de internet, entre otras fallas que son ajenas a INTEGRA. El uso de la aplicación genera consumo del plan de datos y consumo de batería, lo cual es ajeno a integra y es bajo responsabilidad del USUARIO.
  • El USUARIO autoriza a INTEGRA para conservar en su base de datos la información brindada por el USUARIO y que tiene que ver con el uso de la aplicación.
  • INTEGRA no se hace responsable de la privacidad en el dispositivo del USUARIO y de posibles fugas de información en este por causas ajenas a INTEGRA como descuido del usuario, pérdida o robo del dispositivo, uso o manipulación de terceros, hacking realizado por personas o maquinas mal intencionadas.
  • El uso de la aplicación podría tener un costo mensual adicional según la negociación acordada.
  • Todos los componentes de la aplicación INTEGRA GPS son de propiedad de INTEGRA y no podrán ser utilizados o explotados para otro fin que el de acceder a visualizar la información del servicio contratado, cualquier uso no autorizado serán sancionable por las Leyes Colombianas que apliquen.
  • Para el uso de la aplicación INTEGRA GPS, el USUARIO debe contar con un dispositivo celular inteligente de una gama media o superior, con su respectivo plan de datos de navegación para el acceso a internet. El sistema operativo del dispositivo deberá ser igual o superior a Android 4.2 o IOS 7.1.
  • El USUARIO confirma que ha leído y acepta todos los términos y condiciones aquí especificados.
Rastreo Satelital
Twitter Integra Facebook Integra Google Plus Integra Seguridad Electronica y Rastreo Satelital