Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/content/46/12346846/html/includes/connection.php on line 6
Video Analisis Integra Soluciones Tecnologicas LTDA
Integra CCTV
  Sabado 29 de Febrero de 2020 03:47 TRM: $ 2.98  
CCTV Vigile su empresa Cali Control de Acceso Conectividad y Cableado Demos Preguntas Frecuentes
Inicio Pagina Integra
Acerca de Integra
Soporte y Garantía On-Line
Contacto
Nuestros Clientes
Refieridos
Nuestras Certificaciones
Noticias y Novedades
Inscripción a Boletines
Descargas para usted
Promociones
acceso interno
Formas de Pago: Fenalcheque - Visa - Colpatria - Mastercard
Contactenos P√°ginas Amarillas
Contactenos por Skype
 

¿Qué es el Módulo de Video Análisis?

Es un novedoso sistema que mejora y optimiza las funciones  de un CCTV o sistema de Cámaras de Seguridad, logrando que las cámaras pasen de simplemente visualizar un área determinada, a convertirse en un sistema inteligente que interpreta situaciones de riesgo y genera una alerta cuando detecta un evento critico sin depender del ojo humano.   Lea esta información y contactenos para asesorarle en su proyecto de seguridad electronica.

¿Qué tipo de Alarma Genera y como?

Las cámaras detectan un evento por medio del SOFTWARE DE VIDEO ANALISIS y envían este análisis al servidor, el cual genera una alarma que puede ser cualquiera de las siguientes o todas a la vez; Alarma sonora con sirena, alarma de luces, envío de  correo electrónico a celular 3G.

 

Detección de Objetos desatendidos:

Se usa para detectar objetos desatendidos en un área determinada, por ejemplo un paquete abandonado en un pasillo, la cámara lo detecta inmediatamente y genera una alarma.

Puede configurar para activar instantáneamente alarmas tan pronto como aparezca un objeto inesperado con finalidad de mejorar la seguridad.

Detección de Objetos saqueados:

Se usa para cuidar objetos de mucho valor.

Por ejemplo; un videobeam en una sala de juntas, la cámara se programa de forma que cuando detecta que retiran el equipo del área donde debía estar, inmediatamente genere una alarma en el acto para llamar la atención.

Detección de cambios de escena:
 

Esta opción se usa para detectar si alguien esté cambiando el ángulo de vista o enfoque de una cámara, con la intención de no ser grabado o  por un accidente sin aviso previo, de esta forma el sistema generara una alarma indicando que la cámara de X área a sido movida.

Conteo de personas:

Se usa para contar personas,  vehículos u objetos que pasen por una zona predeterminada.

Esta función es de mucha utilidad para clientes de tiendas o mercados obteniendo un análisis de marketing.

Deteccción de intrusos:

Esta opción se usa para proteger áreas o perímetros de cualquier intruso, la cámara se configura para generar una alerta ante cualquier movimiento en un área cerrada o en un perímetro.

Es programable por espacios, horas y fechas.

Automatización:

Esta función le permite conectar dispositivos eléctricos y electrónicos al grabador de las cámaras, de esta forma puede operarlos localmente, por red o por internet desde un PC o hasta celular 3G. Por ejemplo puede prender o apagar una lámpara de su empresa desde su casa, activar la apertura de una puerta remotamente, prender  y apagar aire acondicionado, televisores etc.

Detección de rostros:

Esta función hace que la cámara tome una foto solo del rostro de las personas que entran o pasan por un área, estos rostros quedan guardados en una base de datos y así es más efectivo la reconstrucción de un evento, ya que al hacer clik sobre un rostro, me muestra el video de por donde paso dicha persona.

Seguimiento de Personas:

Esta función permite que al detectar movimiento de una persona en un área específica, la cámara vaya siguiente el recorrido de la persona.  Para esta función la cámara debe ser PT o PTZ.